top of page

Flacidéz

  • Gracias a los avances de la ciencia existe una nueva tecnología no invasiva de rayos infrarrojos muy potente que ha revolucionado los tratamientos para lifting o estiramiento cutáneo para la flacidez, con resultados nunca antes vistos.

 

  • Esta tecnología produce una energía luminosa en la dermis profunda lo que hace que la fibras de colágeno se contraigan inmediatamente y el resultado es el estiramiento cutáneo, lo que se traduce en una piel más joven y tersa de forma natural sin incapacidad, sin cirugía.

 

  • Los resultados se comienzan a ver inmediatamente en la mayoría de los casos, y los plenos entre 3 a 6 meses.

 

  • Los beneficios son de varios tipos: reducción de la flacidez, mejora en el contorno de la mandíbula, estiramiento de las mejillas, papada y cuello, apariencia más ovalada del rostro y mejora en las arrugas especialmente las del surco nasogeniano. Igualmente cuando se realiza en la parte superior del rostro se logra un elevamiento de cejas lo que se traduce en una mirada más joven y fresca. A diferencia de otras tecnologías, es un tratamiento para cara y cuerpo en áreas donde se presente flacidez.

 

 

© 2014 by H.B. Tormenta Creativa

bottom of page