Fotodepilación

SHR la tecnología más popular del mundo y
el método láser más usado para la depilación permanente.
-
Sin dolor – SHR es el único tratamiento láser para la depilación que no causa dolor.
-
Todos los tipos de piel - Poderosa cabeza de tratamiento de diodo, que permite tratamientos en casi todo tipo de vello, cualquier tipo de piel, incluyendo la broceada y obscura. Ningún láser se le compara.
-
Todas las épocas del año – SHR se puede utilizar en cualquier momento durante el año, ya que no calienta la melanina en la misma forma que otros láser.
-
Sin quemaduras – con los pulsos cortos de SHR, la piel no se calienta hasta el punto de quemar, eliminando el riesgo de lesiones en el paciente y posibles demandas.

-
El láser del tratamiento SHR, elimina el vello no deseado emitiendo un haz de luz en la piel, que pasa de manera inofensiva a través de la piel. La luz da en los pigmentos (melanina) dentro del folículo del vello y en el eje del vello.
-
Los folículos absorben esta energía del láser, destruyéndose y sin producir nuevo vello. El resultado es una depilación perdurable sin tiempo de espera.
-
Seguro para todo tipo de piel
-
Los parámetros del láser de diodo están especialmente diseñados para emparejar con tu tipo de piel y de vello.
-
SHR Proporciona un tratamiento excepcionalmente exacto y gentil. Inmediatamente después del tratamiento, el área puede verse como suavemente bronceada, una reacción que desaparece en un día.
-
Tratamientos libres de dolor
-
La mayoría de la personas encuentran los tratamientos SHR muy cómodos.
-
La tolerancia al dolor es subjetiva y muchos pacientes describen las sensación parecida al de un “masaje con piedras calientes”.